| Página 1 de 2 | 1 | 2 |
|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
27/11/2009 • 00:00:00 • #1 Detalles Originales Para Los Invitados
Si estáis cansados del típico detalle de la pareja de novios para vuestros invitados, esta es vuestra nota. Os hacemos diversas, variadas y originales propuestas. HispaBodas.com
Tu web de bodas... |
|
Anna C.Usuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #2 Detalles Originales Para Los Invitados
RESPUESTA: Hola Sonia, me he recorrido todas las imágenes de la nota y no encuentro nada que sea unas velas. Pero lo que si te refieres es a la primera imagen con unas figuras de un novio y una novia dentro de una caja transparente, se trata de un salero y un pimentero. Y desde Suiza las puedes encontrar y comprar en www.duldi.com (tienen varias tiendas también en España). |
|
SoniaUsuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #3 Detalles Originales Para Los Invitados
hola des de Suiza! |
|
betsyUsuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #4 Detalles Originales Para Los Invitados disculpa me podrias decir en donde puedo con seguir algunos de estos objetos te estare muy agradecida |
|
Anna C.Usuario Invitado
|
11/03/2010 • 16:30:30 • #5 Detalles Originales Para Los Invitados
RESPUESTA: Hola Betsy, la mayoría de los detalles para invitados de esta nota los puedes ver y comprar en duldi.com y también en las diferentes tiendas que tienen por España. |
|
25/03/2010 • 00:52:32 • #6 Re: Detalles Originales Para Los Invitados
Hola he estado mirando las fotos en varias ocasiones, y es más he mirado todos los enlaces de las empresas de detalles, pero no he podido encontrar en ningún sitio, el cuchillo para el queso. Rogaria, me indicaras donde los podria encontrar. |
|
sabrinaUsuario Invitado
|
21/10/2010 • 17:19:28 • #7 Detalles Originales Para Los Invitados me encantan los posavasos quisiera saber su presio a razon de 40 posavasos espero su respuesta grasias |
![]()
|
28/10/2010 • 23:35:38 • #8 Re: Detalles Originales Para Los Invitados
pues yo he comprado chanclas para todos los invitados!! azules para ellos, rosas para ellas, de esas tipo hawaianas, me parace práctico y sin duda, muchos los estrenarán esa noche, porque cada vez que voy a una boda y llega la hora del baile, los pies, ya ni los siento! los caminos fáciles, nunca te llevaran lejos...
|
|
11/11/2010 • 16:08:00 • #9 Re: Detalles Originales Para Los Invitados
Hola, soy artesana, y me dedico a hacer alfileres y detalles de bodas , y cualquier tipo de eventos, os dejo por aquí , mi enlace a miblog, x si quereis hecharle un vistazo, pide presupuesto sin compromiso. |
|
01/02/2011 • 17:07:21 • #10 Re: Detalles Originales Para Los Invitados qué bonitos, aunque yo creo que intentaré fabricar algo yo misma...igual collares colgantes para las chicas o algo asi! |
| Página 1 de 2 | 1 | 2 |